Collective Hallucination en su nuevo videoclip "Death/Sorry".

Collective Hallucination es un proyecto musical originario de la ciudad de Querétaro, que en noviembre del año pasado lanzaron su EP debut llamado "Collection", y al día de hoy están trabajando en cosas nuevas. Tres amigos que conforman un proyecto que mezcla las baladas de Dream Pop con toques melancólicos, llenos de teclados e introspección.



Después de su primera presentación en vivo en Kokoro Audio Café, en marzo, anunciaron que tenían muchos planes en puerta. Al lanzar las copias físicas de su EP debut, y en colaboración con varios amigos, pudieron grabar y producir el video de "Death/Sorry", el primer sencillo de su EP y el más largo, ya que es una combinación de lo que iban a ser dos canciones independientes.


Bajo la producción de Lander Sosa y con la actuación de Regina Roze, han podido darle una excelente exposición visual a lo que este sencillo busca explicar: la muerte y el perdón. Este videoclip se acaba de estrenar el pasado domingo 25 de abril a la media noche, por lo que te invitamos a verlo por acá. ¡No olvides seguir a Collective Hallucination en sus redes sociales!



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo