CIVES Estrena algo "1000 Veces Mejor".

Provenientes de distintas bandas de rock de la escena local de Madrid, Bea Lacher en la guitarra y coros, Jara Carrasco en la voz y la flauta, Carlos Bravo en el bajo y coros, Josu Fernández en la batería y percusiones, y Marc Wile en la guitarra y coros, dieron vida a CIVES.


Esta banda se dio a conocer en el 2018, con su sencillo "No Pido Nada". Un año más tarde, lanzaron "Incendio" su primer EP, con el que hicieron una gira alrededor de España por un año completo. En diciembre del 2020, llegaron a presentarnos su primer LP "1000 Veces Mejor", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.



Este primer álbum de CIVES incluye los singles "Bang Bang", "No Quiero" y "Dinamita", que lanzaron durante el año pasado, así como muchas nuevas rolas. Un trabajo discográfico de 10 tracks que engloba esta nueva propuesta de la banda, así como el hambre que tenían de lanzar un álbum propio.


Te invitamos a seguir a CIVES en sus plataformas musicales y redes sociales, para que no te pierdas todas las noticias que tienen para este año. Si te gusta la música, no olvides compartirla.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo