Cavalier lanza “La Lluvia”

Actualizado: feb 22

Foto: Second Life Mx

Una de las bandas queretanas de Indie Rock más conocidas es Cavalier, una agrupación de 4 integrantes que son Miguel en la voz y guitarra, Joel en la batería, Martín en los bajos y el teclado, y César de guitarrista. Esta mañana, jueves 26 de marzo, acaban de publicar su nuevo sencillo que salió bajo el nombre: “La Lluvia“. Su mood tropical hace que esta cuarentena no esté tan aburrida.

El último lanzamiento que tuvieron fue en octubre del año pasado, “La Arena y El Mar” pero esta vez salieron con una vibra distinta. A diferencia esta canción, el ritmo de este nuevo sencillo es un poco más tranquilo pero manteniendo la onda tropicalona que caracteriza a Cavalier. Los riffs de las guitarras son emocionantes junto con la poderosa voz de Miguel, hacen muy buena mancuerna.


Esta banda descubre unas guitarras similares al Rockabilly, su música es muy bailable y te cambian la monotonía del día. Algunas notas de los guitarristas se asemejan a Undercover Martyn de Two Door Cinema Club, transmitiendo esa sensación de que estás en un festival a las 12 del día con la primera cerveza del día, bailando y disfrutando del momento.


La letra de la canción da a entender que es una carta de amor, el volver disfrutar de la otra persona. Por lo que intuimos, es estar en silencio y poder admirar al amor de tu vida como cuando estabas en secundaria, esa calma de poder verse por horas y horas, y nunca cansarse. Que nada ni nadie les permita terminar ese momento, de bailar descalzos debajo de la lluvia y sentir ese auténtico amor.


Para que estés al pendiente de todas las nuevas noticias, presentaciones, videos, Live Sessions y todo aquello que conlleva una banda, date una vuelta por sus redes sociales. Recuerda que en estos tiempos de contingencia, el mayor apoyo que puedes brindarle a una banda emergente es reproducir su trabajo cuantas veces sean necesarias.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo