Carlos Neda y Gonza Silva te invitan un "Mezcal".

Carlos Neda es un cantautor nacido en Miami, Florida que su propuesta musical es fuertemente influenciada por la trova clásica y el Hip Hop, inspirado en la poesía desde sus inicios convirtiéndolas en canciones románticas en español. Se dio a conocer en el 2017, con su sencillo Un Millennial Romántico, presentando su propuesta musical al mundo.


Para esta ocasión, hizo una colaboración con Gonza Silva, un compositor y cantante venezolano, quien le canta a sus raíces y al amor. Juntos, le dieron vida a su nuevo sencillo "Mezcal", inspirada en Oaxaca y la bebida ancestral artesanal originaria de este estado mágico.


“Una mujer que como el agave, es linda de observar pero al tocarla tiene filo. Una mujer como el mezcal, que se disfruta de a poquitos y que a cada sorbo va quemándote por dentro”. - Carlos Neda,

De la misma manera en la que varios artistas y bandas han hecho actualmente, el sencillo salió a la luz con un videoclip oficial. Mezcal es un sencillo que se caracteriza por ese ritmo de Pop Urbano, una melodía pegajosa que se quedará en tu mente. Te invitamos a escucharla y decirnos qué te parece.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo