Cara de Culpable estrena "Demasiado Humano".

Cara de Culpable es una banda argentina que lleva haciendo ruido desde finales del 2007, en Ciudad de Bovril. Se caracterizan principalmente por su temática Grunge/Punk, con letras apáticas y hablando de cuestiones políticas. Una banda conformada por Hugo Andrés Franco en la guitarra y voz, Enzo Paolo Castiglioni en el bajo y Claudio Luna en la batería, que en 2009 con la grabación de si EP "Bovril PunkrockER", con el que dieron varios shows dentro de su ciudad local.


En el 2015 regresaron al estudio, donde grabaron "Cuando crezca quiero ser un borracho" (gran nombre). Tres años más tarde, lanzaron su tercer álbum llamado "La felicidad de vivir sin futuro", el cual los ayudó a salir de su país a Salto, Uruguay y Porto Alegre, con mucha energía y euforia. Ese mismo año grabaron su EP "Favelas Do Sul", que también les ayudó a tocar fuera de Argentina hasta Uruguay.


En el año de la pandemia, regresaron al estudio a trabajar su quinto trabajo de estudio. En mayo, lanzaron un sencillo de preámbulo llamado "Velho Adolescente" y hasta el mes de noviembre, lanzaron su álbum bajo el nombre "Demasiado Humano" en todas las plataformas digitales.



En este álbum, el sonido rústico y garage es muy notorio. Te invitamos a darle una escuchada y decirnos tu opinión al respecto. ¡No olvides seguirlos en Instagram!

83 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo