Cóndor lanza “Diablo en Camuflaje”

Actualizado: feb 24

Cóndor es una banda de Ciudad Juárez, Chihuahua, conformada por Mishael Velázquez y José Canseco. Dos grandes amigos que, aún sin ningún músico adicional, decidieron poner en marcha su proyecto musical por allá del 2014. Combinando el Funk y Rock con algunos beats electrónicos, dan unas ganas enormes de bailar y de pasar un muy buen rato.


Comenzando su aparición en plataformas en el 2016 con su primer álbum Casanova, un trabajo con 10 canciones que ha arrasado en reproducciones en Spotify. Como preámbulo de este lanzamiento, publicaron 2 singles que fueron Titán y Estilo Garcés, que siguen siendo de los tracks con más reproducciones en su perfil.


El pasado 10 de abril de este año, este dúo estrenó su nuevo sencillo que salió bajo el nombre: “Diablo En Camuflaje“. Es una rola que habla sobre esa relación tóxica y destructiva en la que tú, tu compa o alguien que conoces ha estado (o está), pero por ese deseo físico y atracción sexual, se aferran y no terminan. Es el primer sencillo que sale del segundo disco de Cóndor, que ya se encuentra en proceso.


Dentro de esta canción, escuchas un ritmo similar a lo que presentaba Plastilina Mosh en su momento. Una energía contagiosa que hace bailar, cantar la letra y de disfrutar el momento. Dentro de las líneas, puedes escuchar un saxofón que da apertura a perder la cordura.


Cóndor se encargó de la producción y grabación de la rola, dándole la esencia que caracteriza al grupo, pero con ayuda de Ricardo Gutiérrez de Undr Studio en la mezcla y masterización, dieron vida a este single que vino para quedarse en tu playlist. Junto con la publicación de este sencillo en las plataformas digitales, también subieron un Lyric Video a su perfil de YouTube.

Si vivimos de noche, sube la temperatura. Somos locos salvajes que perdemos la cordura.

La agrupación comenzó el año con grandes presentaciones: Texcoco Beerfest, donde compartieron escenario con Lng/Sht y Banda Bastón, y en el Tequila Sound Festival que se presentaron junto con Sabino, Ed Maverick, Midnight Generation y muchas otras más. Añadiendo el lanzamiento del primer sencillo del 2020, pinta para ser un gran año de crecimiento para Cóndor.


Te invitamos a conocer su proyecto, escucharlo y difundirlo hasta el cansancio. En tiempos de contingencia, la industria musical será una de las más afectadas. Pero con tu ayuda, podemos seguir apoyando y compartiendo el trabajo de estas personas. ¡Síguelos en sus redes sociales!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo