• Salomé Sal

Bye Bye California Nos Deleita Con Su Nuevo Sencillo "Amarte Más".



Bye Bye California, la agrupación de Guanatos, formada en el año 2009, nos presenta su más reciente sencillo "Amarte más".

Durante un año de confinamiento, los chicos de Bye Bye California, se encerraron a componer, regresando con un sonido más sofisticado, más maduro y sobre todo, el sonido al que siempre se han mantenido fieles a su esencia -easycore-.

"Amarte más", nos hace sentir melancolía, es una fusión entre esta música grávida, con tintes que enamoran a cualquiera.


El poder de la voz de Mario Ulloa -vocalista de Bye Bye california-, es capaz de cambiar cualquier atmósfera con sus breakdowns y gang vocals, haciendo que la banda se distinga en sus más de 11 años en el escenario.

Mario Ulloa dijo en las redes:

“Cuando las personas comienzan a enamorarse de la idealización del otro y olvidan que todas las personas tienen diferentes etapas, un amor que comienza a hacer daño porque solo son proyecciones de lo que deseamos realmente, intentamos cambiar a las personas cuando realmente nosotros somos los que construimos ideas diferentes sobre ello”.

Y eso es verdad, “Amarte más” es una rolita que, tal y como nos describe Mario, nos crea un sentimiento con dramatismo existencial en el instante en el que se produce ese engaño que frustra las expectativas personales del enamorado -algo que todos hemos vivido-.

“Amarte más” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, además el video oficial ya lo puedes ver en el canal oficial de la banda.




30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo