Bugboy Scream, entre la tecnología vintage y la modernidad.

En la actualidad, el DIY dentro de la industria musical es más común a rentar un estudio musical, como antes. Creando su propio proyecto inspirado en un viñeta del manga Hideshi Hino "The Bugboy", nos llegó la propuesta de Bugboy Scream, un productor que toma el Synth Pop y cajas de ritmos, emulando la música Acid que sonaba en los 90's.



Fueron captando los conceptos de la tecnología vintage, como las computadoras con Windows 95, distorsionando su sonido al máximo. Como concepto, fue haciendo este proyecto lo menos humano posible. Para su primer videoclip, tomando las gráficas de un Play Station 1, Bugboy Scream lanzó SPAM, con un videoclip que evoca nostalgia (a aquel que jugó esa consola). ¿A ti te tocó?



Recientemente, acaba de lanzar su álbum Wifi Wizard III donde jugaron con la producción musical totalmente digital y electrónica, usando los programas de Text-To-Speech, sintetizadores y los beats completamente secuenciados. Te invitamos a darle una escuchada al álbum, seguirlo en sus redes sociales y nos digas, ¿qué te pareció?

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo