Beto Ramírez regresa con "Kilómetros".

Beto Ramírez es un músico, compositor y productor musical independiente de la ciudad de Mérida, Yucatán. Tomando influencias de artistas Pop, Rock y Punk, ha creado su propio sonido teniendo una esencia pop pero manteniendo las características guitarras eléctricas y la batería del rock.



Entre los años 2015 y 2019 formó parte de la banda de rock Los Micos. Con dicho proyecto, pisó grandes escenarios a nivel local como lo son el Delorean Bar, La Capilla de Los Muertos, la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) y el Yucatán International Music Festival (YIMUF).


En 2018, publica su primer álbum como solista llamado "La Sombra De Alguien Más", buscando compartir sus experiencias y puntos de vista ante el amor y la vida plasmándolas en su música. Después de una larga pausa, este 2021 trae consigo su nuevo sencillo "Kilómetros".


Beto Ramírez nos comenta que también se encuentra trabajando en nuevo material. Por lo que te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y plataformas musicales, para que no te pierdas de lo que viene.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo