Balthvs y la conjunción de Saturno y Júpiter

BALTHVS es una banda nacida durante la fuerte pandemia del COVID-19, originaria de Bogotá, Colombia que invade tus sentidos con una vibra psicodélica que te transporta a otra galaxia. Este trío musical es conformado por Balthazar Aguirre en la guitarra y voz, Johanna Mercuriana en bajo y voz, y Santiago Lizcano en la batería y voz, e iniciaron este 2021 con su sencillo "Saturn and Jupiter".


Esta canción fue creada basándose en la conjunción entre los dos planetas Júpiter y Saturno, que dentro del mundo de la astrología, no es más que una muestra de la fuerza gravitacional y lo espléndido que puede ser el espacio galáctico. Desde el minuto en el que inicia esta rola, te disocias y comienzas a divagar como polvo cósmico.


Se comenta que Balthvs seguirá lanzando sencillos hasta conformar lo que será su primer álbum de larga duración. A pesar de ser una agrupación que inició 2 meses antes de la pandemia mundial, han podido compartirnos su esencia hasta otras partes del mundo. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, para que estés al pendiente de los futuros lanzamientos.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo