• Salomé Sal

“Así Crecí”, una película con mucho flow que celebra el rap mexicano.

Actualizado: abr 21



La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, (Carlos Alberto Bernal) desde la pobreza hasta la fama y tendrá que pasar por todos los obstáculos que se requieren para llegar a ser un rapero exitoso, “inmerso en un país donde el rap se ha convertido en la voz de muchos que a veces el mundo no les da”.


Se estrenó el pasado 16 de abril y estará disponible en algunas plataformas digitales como: Apple TV, Google Play y Prime Video, en esta última hasta el 16 de mayo.


Producida y escrita por José Castro, el sello más importante del rap mexicano, también cuenta con la participación de artistas reconocidos del género como Coko Yamasaki, Nuco, Hispana, Adán Cruz, Knightowl, Mr. Shadow, Dani Flow e IQLover.




“Todo va a salir chido si crees en ti mismo”, destaca Bernal


Al ver la película Así Crecí seremos testigos de una historia donde nos encontraremos con diversos personajes y situaciones que serán clave en el desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional de un joven que aspira a cumplir el sueño de ser escuchado por miles de personas, gracias a su talento y donde comprenderá que la batalla más importante será con él mismo.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo