"Arropar La Grieta", el EP début de Max Valdés

Nacido en Chile y recientemente, llegado a la CDMX, Max Valdés es un cantautor que comenzó hace un par de años con crear música bajo su autoría. Con su primer sencillo lanzado "Abre Los Ojos", ha tenido gran recibimiento por sus escuchas. Su propuesta musical se configuró como una identidad del género Soul y atmósferas experimentales, acompañados de su guitarra acústica.


Max llega este mes de abril con su primer EP lanzado bajo el nombre "Arropar la Grieta", una nueva faceta de su proyecto solista. Con un suave registro vocal, barítono acompañado de sintetizadores y beats electrónicos, componen un EP de 5 grandes tracks que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Dentro de este primer trabajo discográfico podemos encontrar diferentes ritmos más actuales como el Rap, el Trap y Lo-Fi, trayendo su proyecto a la vanguardia. Dentro de las letras, Max nos presenta una propuesta más íntima e introspectiva, abriéndose paso a la escena musical latinoamericana.


Te invitamos a conocer más el proyecto de Max Valdés, siguiéndolo en sus plataformas y sus redes sociales, donde es sumamente activo e interactivo.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo