"Anxiety", el segundo adelanto de Autogramm.

Foto: Chuck Schmidt Staub.


Autogramm es una banda originaria de Vancouver, Canadá, conformada por 3 amigos llenos de energía: Jiff Marx en las guitarras y las voces, CC Voltage en el bajo, y The Silo en la batería. Lanzaron su primer álbum "What R U Waiting 4?" en el 2018, llegando hasta otros países como Alemania, EEUU, el Reino Unido y México.


El año pasado, solamente lanzaron una canción que fue "Working Man", que se encuentra en su top 5 de #Spotify. Para este 2021 están planeando lanzar "No Rules", su segundo trabajo discográfico que saldrá a mediados de abril. Como primer adelanto, estrenaron su single con el mismo nombre del LP "No Rules", la cual los volvió a poner en el radar. Para este mes, lanzaron su nuevo sencillo "Anxiety", que es el segundo adelanto del trabajo que están por presentar.



El término Power-Pop sigue siendo algo nuevo para mí. Sin embargo, termina siendo uno de los géneros que más me gustan como propuesta. Autogramm juega mucho el ritmo del Punk y con sus sintetizadores, haciendo alusión a la comunidad skater. Me recuerdan mucho a las propuestas iniciales de Green Day o Sum 41, que son de mis bandas favoritas hasta la fecha.


Con Anxiety, no quisieron concentrarse en la pandemia mundial como tal, sino con ese sentimiento que seguramente todos hemos tenido en algún momento: pensamientos negativos frente a un futuro incierto. Como muchas bandas lo han hecho, hicieron el lanzamiento de su sencillo con el videoclip, grabado en Tulum.



Autogramm estrenará su segundo álbum "No Rules" el 16 de abril, por lo que te invito a estar al pendiente de sus redes sociales y darle Pre-Save al álbum. La mejor manera para apoyar a un proyecto es seguir compartiendo su música con tus amigos y familiares.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo