Andrea, una cantante macedonia que conquista Lationamérica.

El pasado 27 de agosto, se estrenó en plataformas "Choose My Way", poderosa canción de Andrea, la principal cantante de pop de Macedonia que se aparta de sus temas típicos de amor y desamor, lanzando una balada Electro-Pop más oscura y áspera, llena de angustia adolescente.



Sus lanzamientos de primavera y verano, "Talk to Me" y "Betting on You", fueron asuntos coquetos, diseñados para encender la pista de baile, con lo que logró una difusión regular en las 40 principales estaciones de radio de los Balcanes.

A menos de un año, después de irrumpir en la escena con su lanzamiento debut "I Know", la cantante y compositora multi-instrumentista ha logrado una serie de éxitos sin precedentes en su país de origen desde la muerte prematura de la leyenda Toše Proeski en 2007. Con más de 11 millones de views en Tik-Tok y YouTube, y más de 750 mil en otras plataformas, Andrea está planteando silenciosamente su reclamo como la Dua Lipa de Macedonia.

La artista pop dice que el objetivo de "Choose My Way" es canalizar las emociones crudas que impulsan a los adultos jóvenes cuando chocan contra los deseos de los padres y trazan su propio camino a seguir en un mundo moderno. La canción señala una sofisticación lírica más profunda para la nueva artista y destaca su alma y las influencias de R&B.


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo