"Anónimo Destinatario", el nuevo sencillo de Gabriela Bernal.

Actualizado: sep 6



El Bolero ha retomado fuerza en los últimos años, con proyectos como Daniel, Me Estás Matando. El año pasado tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gabriela Bernal, una cantautora mexicana con más de 10 años de trayectoria. Para este 2021, Gaby vino con el estreno de su nuevo sencillo "Anónimo Destinatario" en su perfil de Bandcamp.


Con la presentación oficial en Kokoro Audio Café, Gabriela nos cuenta que este single habla sobre expresar las cosas que en su momento, no se pudieron abordar. Buscando generar esa catarsis y externarlo, para que no se quede dentro de nosotros.


En colaboración con Luigi Marin en la guitarra y en el bajo, Emmanuel "Chopis" Cisneros en el piano y Carlos Javier Vaujin en las percusiones, le dieron vida a esta idea integral que ya se puede escuchar y compartir.


El estreno mundial de "Anónimo Destinatario" fue con un videoclip en el canal oficial, el cual te invitamos a ver por aquí abajo. Te invitamos a seguir a Gabriela Bernal en todas sus redes y plataformas. No lo olvides, si te gusta la canción, ¡compártela!



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo