• Salomé Sal

Alyona Alyona revolucionando el rap

La interprete ucraniana ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa, posicionándolo entre el gusto de la gente.


La rapera ucraniana Alyona Alyona nos presenta "Galas" una producción que usa el nombre de una expresión que se traduce en algo provocativo; con sonidos principalmente folclóricos indonesios grabados en Bali y sonidos de la naturaleza que se acompañan al tono contestatario de la rapera.


El disco cuenta con 16 canciones en las que también se encuentran de invitados artistas de todo el mundo, como Dax (Canadá), Yoss Bones (México) y Noga Erez (Israel), entre otros.



Feminismo y tolerancia son dos temas que aborda en sus composiciones, ademas de que la música de la gran revolucionaria del rap ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales que existen hoy en día en el mundo y motivando la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.






A su corta, pero fructífera carrera, cuenta con presentaciones en todo Europa y su música ha sido comentada en destacadas publicaciones como: Vogue, Forbes, The New York Times. La música de la gran revolucionaria del rap ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales que existen hoy en día en el mundo y motivando la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.




Facebook: https://www.facebook.com/alyona.alyona.official

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=PlaWq8QtG8I



.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo