Altherëgo regresa con "Premoniciones".

Esta semana nos sorprendieron la cantidad de propuestas musicales que nos llegaron de República Dominicana. Altherëgo es una banda dominicana que nació en el 2005, conformada originalmente por Jasiel Hidalgo en la guitarra rítmica, Carlos Méndez en el bajo, Reagan Liriano en la batería, Raúl Castillo en la guitarra principal y Juan B. Martínez en la voz, la cual lanzó su primer EP que incluía sencillos como Volar, Quemar tu Recuerdo, y Camino de Espinas dos años más tarde.


Tuvo muy buena respuesta en su país y en el 2009, lanzaron otros 2 sencillos que fueron Mis Huellas y Alucinante, que son sencillos que se encuentran en su perfil de Spotify. Para este 2021, (y después de una larga pausa) decidieron iniciarlo fuertemente con el estreno de su nuevo single "Premoniciones". Esta propuesta musical presenta la nueva faceta de Altherëgo como banda.


Con el sonido crudo de las guitarras eléctricas, prometen una potencia digna de Rock, llena de fuerza y adrenalina. El headbanging es algo implícito desde que escuchas la tarola y el mensaje que dan en la letra es claro: ellos no son nada que previamente hemos escuchado, son algo único y original.


Este single nos ha despertado una curiosidad por la cantidad de propuestas musicales que pueda haber en otros países de Latinoamérica. Altherëgo se encuentra trabajando en nuevo material, por lo que te invitamos a seguirlos en Instagram y en sus plataformas digitales para estar al pendiente de sus siguientes lanzamientos.

9 vistas0 comentarios