Adéntrate a "Strange Astrology" de Slothrust.

El video oficial ofrece colores verdaderamente salvajes y tiene un interior sorprendentemente bien organizado. La fruta es una experiencia sensorial épica y llena de sorpresas. En muchos sentidos, el amor y la intimidad son espejos de esa experiencia. Además, el mundo necesita más himnos gay sobre la conexión astrológica.




Slothrust presenta una nueva etapa en su sonido con el anuncio del estreno de su próximo álbum: Parallel Timeline con el estreno del sencillo: “Strange Astrology”, un track en el que el vibrar del rock alternativo de la banda de Boston donde exploran la compatibilidad astrológica y el amor.

“Es una exploración honesta de lo que significa amar a alguien que es intrínsecamente diferente a ti. Se trata de esperar que esas cualidades e instintos que se yuxtaponen, fomenten un crecimiento significativo en lugar del caos” Comenta, Leah Wellbaum.

El video de “Strange Astrology” nos ofrece una experiencia llena de colores vibrantes y llena de sorpresas, en las que el amor y la intimidad son espejos de esa experiencia. Además, el mundo necesita más himnos gais sobre la conexión astrológica.




“Strange Astrology” es el primer adelanto de la banda Slothrust a su próximo álbum. Este sencillo es una canción de amor desoladora, dedicada a la novia de Leah Wellbaum de seis años, la cual medita en la idea de la compatibilidad astrológica


Como su próximo álbum de estudio, la líder de la banda Leah Wellbaum plantea en Parallel Timeline un material de 10 tracks construido a partir de la comprensión de su propia espiritualidad atravesando una de las principales frustraciones del ser humano, la idea de estar solos. Asimismo, Wellbaum atiende a la conexión entre el universo junto al sentimiento de vivir atrapada dentro de su propia conciencia.






3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo