"Años", el nuevo sencillo de Vino El Viernes.

Los capitalinos de Vino El Viernes llevan más 5 años en la escena independiente. Una banda de Rock Alternativo, conformada por 3 amigos que son Jesús Zamora, Sergio Chávez y Yael Morales, Desde su primer EP "Fama", el cual produjeron ellos mismos y se pudieron presentar en varios espacios del país.


El año pasado, aún con todas las limitantes, tuvieron la oportunidad de lanzar su sencillo "A La Espera". Para el día de hoy, vienen a presentar y promocionar su nuevo sencillo "Años", el cual habla de estar buscando aquello que la vida no puede ofrecernos.


Este single fue producido de manera independiente desde el 2019, y 2 años más tarde, está saliendo a la luz. La grabación se realizó en el estudio de Alfonso André "El Submarino de Aire", por Adrián Guevara y Julián André. La mezcla corrió por parte de Gabriel Castañón, 4 veces ganador del Grammy Latino, y el master por Reuben Cohen, quien ha trabajado con grandes artistas como Foo Fighters y Queens Of The Stone Age.


Este single es una nueva perspectiva de Vino El Viernes, quienes buscan seguir dándole vida al Rock En Español y a su propuesta como banda. Te invito a darle una escuchada a la rola, porque la neta sí está muy buena. Si te gusta, ¡no olvides compartirla! Es la mejor manera para seguir apoyando a los artistas independientes.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo