Áurea y su nuevo videoclip "Todo Cambió".



Áurea, la agrupación poblana de rock alternativo, ha lanzado el video oficial de su sencillo "Todo cambió", donde en conjunto nos cuentan tres situaciones ordinarias que el mundo vivió bajo las condiciones del encierro por la pandemia.


Áurea es una banda con un potente sonido que evoca al clásico rock de los 70s; envuelto en atmósferas, tintes psicodélicos, duros riffs y energía. El sonido de esta banda tiene un distintivo dentro de la emergente escena musical mexicana contemporánea.


Así que, "Todo Cambió" surge con el confinamiento sanitario del año pasado, la intención final de esta canción es mostrar la perspectiva que tiene la banda del año 2020, retratando en una canción lo que sienten en cuanto a los acontecimientos de uno de los peores años de la historia, mirando fijamente hacia la mayor enfermedad de todas, el temor.



La Cuatro, fueron los encargados de la producción de este sencillo, mientras que la parte del trabajo audiovisual fue realizada por Corazón de Serpiente, productora de la ciudad de Puebla y dirigido por Jonathan Lara.


Este videoclip fue grabado en distintas locaciones de la ciudad de Puebla y la rolita ya puede ser escuchada en todas las plataformas de streaming tales como Spotify, Deezer, Youtube Music, etc.




Contacto:

Facebook : https://www.facebook.com/aureabandmx Instagram: https://www.instagram.com/aureabandmx/ Spotify: https://open.spotify.com/album




23 vistas0 comentarios